Envío gratuito de pedidos superiores a 100€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Pantalón appleskin recto negro

Comprar Pantalón appleskin recto negro por 59,90. Stock del producto según combinación, envío desde 3,00. Disponible en tallas y colores: l y negro; s y negro; m y negro.

Precio, información, características e imágenes de Pantalón appleskin recto negro referencia 2417atc, pertenece a la categoría Pantalones (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Pantalón appleskin recto negro en "FITNESS", "Pantalones".

Información

La línea de prendas Appleskin de cosmética textil, fabricados por happydance, están producidas con tejidos de alta calidad cuya composición es de un 84% de poliamida texturizada por aire y un 16% de hilo de elastano, con lo que se consigue una alta compresión con una elasticidad equilibrada y suavidad única. La alta compresión del tejido, unido a su gran elasticidad, junto con el movimiento de tu cuerpo mientras practicas tu deporte, produce un masaje que aumenta la circulación sanguínea, lo que ayuda a quemar grasa más deprisa, de ahí su efecto adelgazante. Su principal atributo es el bienestar térmico, por la rápida transferencia de calor y humedad entre el cuerpo y el tejido, ya que transporta la humedad rápidamente desde el interior a la superficie para una máxima evaporación.Se trata de prendas que con el roce de nuestra piel liberan activos cosméticos, que se hallan en los millones de microcapsulas adheridas al entramado del tejido.

Otras propiedades:

No hace peeling. No se encoge. No pierde color. Sus fibras no se desgastan. No pierde su forma. Estira hasta un 40% de su tamaño original. Da soporte donde se necesita. Plenamente transpirable. Secado más rápido que el algodón.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Pantalón appleskin pitillo negro

56,00€

La línea de prendas Appleskin de cosmética textil, fabricados por happydance, están producidas con tejidos de alta calidad cuya composición es de un 84% de poliamida texturizada por aire y un 16% de hilo de elastano, con lo que se consigue una alta compresión con una elasticidad equilibrada y suavidad única. La alta compresión del tejido, unido a su gran elasticidad, junto con el movimiento de tu cuerpo mientras practicas tu deporte, produce un masaje que aumenta la circulación sanguínea, lo que ayuda a quemar grasa más deprisa, de ahí su efecto adelgazante. Su principal atributo es el bienestar térmico, por la rápida transferencia de calor y humedad entre el cuerpo y el tejido, ya que transporta la humedad rápidamente desde el interior a la superficie para una máxima evaporación. Se trata de prendas que con el roce de nuestra piel liberan activos cosméticos, que se hallan en los millones de microcapsulas adheridas al entramado del tejido. Otras propiedades: No hace peeling. No se encoge. No pierde color. Sus fibras no se desgastan. No pierde su forma. Estira hasta un 40% de su tamaño original. Da soporte donde se necesita. Plenamente transpirable. Secado más rápido que el algodón.  

más variaciones

Envío gratis*

consulta condiciones

100% PAGO SEGURO

Síguenos en Facebook

NEWSLETTER

Contacta con nosotros a través del newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.